La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Tacoronte, dirigida por Vanessa Luis-Ravelo, subraya el éxito de participación que está cosechando este año el programa municipal de actividades terapéuticas y de ocio “Vamos a la playa 2024”. Hasta la fecha, más de 400 personas mayores de toda la ciudad han disfrutado de esta experiencia veraniega en la playa de El Cabezo, en el municipio sureño de Güímar.
Se trata de un proyecto gratuito que desde el pasado mes de mayo incluye cuatro excursiones semanales, coordinadas con las asociaciones de mayores y con punto de salida desde los diferentes barrios que conforman Tacoronte. La oferta de visitas a la playa se mantendrá hasta el día 30 de septiembre.
Luis-Ravelo celebra la «excelente acogida» de este nuevo paquete de visitas a la playa impulsado por el Ayuntamiento, «unas jornadas de sana convivencia en las que intentamos combinar deporte con hábitos saludables, juegos y experiencias enriquecedoras para beneficio de nuestros mayores tacoronteros», apunta.