La oferta de talleres municipales en los locales sociales y asociaciones de mayores de Tacoronte, junto a la red de actividades extraescolares en los centros educativos de la ciudad, acaba de entrar en la recta final del presente curso 2023/2024.
El Área que dirige Suso Machado realiza a estas alturas del calendario una valoración muy positiva del conjunto de disciplinas promovidas por el Consistorio, tanto artísticas como deportivas y de ocio. Más de una veintena de espacios de titularidad municipal, desde El Pris a Barranco Las Lajas, pasando por La Caridad, San Juan y Guayonje, vienen acogiendo desde el pasado mes de octubre las diferentes clases formativas de zumba, bordado, folklore y corte y confección, entre otras muchas especialidades. En idénticas condiciones se han venido desarrollando las actividades extraescolares en los colegios del municipio, centradas en el entretenimiento y la diversión tras el horario de almuerzo.
Gracias al equipo de profesionales de la empresa Ebone, responsable de la ejecución de toda la oferta, y a la implicación y entrega de cerca de un millar de participantes, el Gobierno local encara esta recta final de curso con muy buenos resultados. «Estamos muy contentos por la acogida que han tenido los talleres y actividades que protagonizan el cartel actual, por lo que seguiremos apostando en próximas ediciones por este formato de participación descentralizada, diseñado para toda la ciudadanía y con un amplio número de materias y acciones formativas», señala Suso Machado.