Tacoronte, 05:59 horas |17º C Poco nuboso

Desarrollo Local clausura el curso de Atención al cliente, gestión de quejas y reclamaciones

25 Ene 2025 | Desarrollo Local, Formación, Noticias

La sala Ismael Domínguez de la Casa de la Cultura acogió este viernes la quinta y última jornada del curso «Atención al cliente, gestión de quejas y reclamaciones», de 20 horas de duración. Esta nueva píldora formativa forma parte del itinerario municipal de comercio que promueve actualmente el Área de Empleo y Desarrollo Local, dirigida por el concejal Eduardo Dávila.
Una decena de personas empadronadas en Tacoronte han formado parte de la oferta gratuita desarrollada a lo largo de la semana, con contenidos claves sobre la atención al cliente, la resolución de quejas y la comunicación eficaz, entre otros aspectos relacionados con el sector comercial.
Dávila aprovechó la clausura del curso para agradecer personalmente la participación y el interés mostrado por todo el alumnado, con el objetivo de mejorar sus conocimientos y habilidades, generando con ello nuevas oportunidades de acceso al mercado laboral.
Este curso forma parte del catálogo formativo 2025 del Ayuntamiento de Tacoronte, con espacios de enseñanza vinculados a los sectores económicos con mayor demanda laboral. Actualmente se ofertan itinerarios en el ámbito comercial, agrario, de almacén, educativo y de capacitación en el sector de la hostelería.

Próximos eventos

Ir al contenido