La alcaldesa de Tacoronte, Sandra Izquierdo, decretó recientemente el nombramiento de Candelaria Regalado como concejala responsable de Protección Civil de Tacoronte, una competencia que hasta el momento venía desempeñando Vanessa Luis-Ravelo.
El cambio aprobado se produce con el objetivo de garantizar los mejores resultados en el bloque de Seguridad Ciudadana, ampliando su dirección para atender con mayor eficacia las diferentes necesidades y proyectos vinculados a Protección Civil de la ciudad. Regalado se mantendrá al frente del Área de Turismo, mientras que Luis-Ravelo pasará desde ahora a formar parte de la Junta de Gobierno local, como séptima teniente de alcalde.
En la reunión de presentación de las nuevas funciones de Candelaria Regalado, celebrada este lunes en el Salón de plenos, se acordaron las principales líneas de trabajo y objetivos a corto y medio plazo, con el beneplácito del colectivo que preside Daniel Rodríguez. En el encuentro también estuvieron presentes la primera teniente de alcalde y edil de Tráfico y Movilidad, Noemí García, y varios agentes y efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Tacoronte.