Avanzan las obras que se están ejecutando en distintas instalaciones deportivas de Tacoronte, tal y como ha podido comprobar esta mañana (11 de enero) el alcalde, Álvaro Dávila, que se ha acercado hasta las canchas de San Juan, Tagoro y El Pris.
En la instalación de San Juan se ha tenido que utilizar una gran grúa para meter la maquinaria dentro de la cancha, como se puede ver en las fotos. Una vez terminadas las labores de pintura, iluminación o arreglo de los cerramientos, se irán instalando las porterías y canastas.
Es fundamental que los vecinos en general y los usuarios de las instalaciones en particular, colaboren para mantener en el mejor estado posible las canchas, vigilando y denunciando en la Policía posibles actos vandálicos, robos o usos inapropiados en estas nuevas instalaciones, que son para el disfrute de todos los deportistas tacoronteros.
Hay previstas nuevas obras en las próximas semanas, de asfaltado, pintura y construcción de vestuarios. Gracias a estas inversiones, se está mejorando el estado general de las infraestructuras deportivas del municipio.